El objetivo del acto cultural es el presentar las principales competencias implicadas en la negociación colaborativa de conflictos, de una manera lúdica, que favorezca la asimilación de conceptos y la generación de actitudes positivas hacia la Resolución Colaborativa de Conflictos.

 

 

El acto cultural tiene formato de talk show entremezclando sketches de humor, presentaciones didácticas, actuaciones de RAP y entrevistas a personalidades de Euskadi como:

el grupo de Ska Betagarri, el surfista Aritz Aranburu, Juanito Oiarzabal y el presentador Julian Iantzi entre otros,

quienes nos hablan de Convivencia y Resolución de Conflictos.

 

Música en directo:

 

En el Reality Show habrá actuaciones en directo de la mano de Invert, campeón de la pelea de gallos estatal de Red Bull, 2014 y Rasy Simone productor de artistas de RAP de Ortuella que ha compartido cartel con músicos tan importantes como Sizzla, The Wailers o Daddy Freddy, General Levy y Deadly Hunta (UK) entre otros.

La interpretación correrá a cargo de:

 

Iñigo Iraultza, “Iru”, como conductor del programa, conocido por las series: Goenkale, La que se avecina, o Escenas de matrimonio y otros programas de EiTB.

 

Jon Urraza, actor y codirector del primer largometraje en euskera realizado en 3D, “Morritson eta Gartzia”, actor en series como cuéntame cómo pasó y aquí no hay quien viva.

 

Maite Bayón, quien destaca como actriz de teatro formando parte de distintas compañías como; “Aura Teatro”, “Neurodrama”, “Eidabe”, “Koyame”, o “0 Teatro [Zero]”, con la que recibió el premio a la mejor obra de compañía vasca en 2006 en la feria de Teatro     Umore Azoka de Leioa.

Iñigo Iraultza "Iru", junto a los actores Maite Bayón y Jon Urraza, presentan la última sección del acto cultural: ¿"Cómo afrontar los conflictos?" en la que Invert interpreta el tema "Conflictos", e improvisa con Olof sobre Convivencia

¿Cómo afrontar los conflictos? es un proyecto de Garrébil en Colaboración con Bitar-Bask

Calle del Músico Ledesma 4, 3º  

Teléfono: 94 405 16 14